ACOCW Misiones

MINISTERIOS COPA DE AGUA FRESCA

Oficiales

Fundadores

Siguenos
Tweet
Miranos

Miembros de la junta

Representantes de Honduras

Misioneros a Honduras

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube

Compañerismo

Misiones

+ + + + + + + + + + + + 

compasion & amor

& gracia

SALVAcION PARA LAS NACIONES

RESTAURACION

ACERCA DE NUESTROS FUNDADORES

 

​      

       Nuestro trayecto empezó en el año 1991, cuando hicimos nuestro primer viaje a Eslovaquia para recuperar tierras que fueron devueltas a la madre de Igor después de la caída del Comunismo. Durante ese tiempo, se nos hizo muy claro a Igor y a mi, que habíamos sido llamados a ministrar a los pobres y necesitados. Empezamos ese ministerio para los gitanos en Eslovaquia y actualmente tenemos un programa de alimentación a 150 familias en El Bananos, Honduras, junto con alimentando y ayudando al pobre, perseguido, y huérfano en Pakistán e India. El Señor nos ha enseñado que cuanto más demos más nos dará El a nosotros, así que llega a nuestras manos y nosotros se lo soltamos a quien El nos envíe. 

 

    

Yo (Linda) he sido maestra de escuela Bíblica desde el 2001 y ministra ordenada desde el 2007. Lo que mas desea nuestro ministerio es ver almas entrar al reino de Dios y ayudar al pobre donde quiera que Dios nos mande. 

 

Problemas y Pruebas

 

     Los problemas y las pruebas nos acercaron mas a Dios. Cuando estábamos en Eslovaquia en el 1998, Igor y yo casi morimos en dos accidentes diferentes, en dos meses de diferencia. Jesús nos sano milagrosamente a los dos, fortaleciendo nuestra fe y determinación para servir al Señor con todo nuestro corazón y alma. 

     
Después de nuestra recuperación, regresamos a America en el 2000, llegamos nos establecimos en Houston, Texas. Era necesario para nosotros empezar de nuevo completamente, porque tuvimos que dejarlo todo en Eslovaquia. De nuevo Dios nos proveo milagrosamente. El Señor nos llevo a nuestra iglesia, Lindale Assembly of God, donde somos miembros activos. Por los últimos 15 años, hemos ministrado en la área de Houston, Texas en la comunidad, hogares de ancianos, en las calles, discipulado de nuevos convertidos, dirigiendo grupos de células de adultos y jóvenes, estudios Bíblicos, oración de intercesión, y como misioneros por el mundo.
 

 

© 2014 by A Cup Of Cold Water Missions