Mensaje de Salvación

 

Considerando todo lo que hoy hemos enfrentado en el mundo, para nosotros es evidente que cada hora que pasa el mundo se acerca mas a la pronta venida de Cristo Jesús. De acuerdo al mensaje del Apóstol Pablo hacia la iglesia Tesalónica esto es lo que los creyentes nacidos de nuevo en Cristo Jesús pueden esperar con gozo, a pesar   de lo que vemos con nuestros ojos en el mundo. 1 Tesalo. 4:16-17 "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

(17) Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor."

La pregunta que todos tenemos que contestar es, estas listo para encontrarte con el Señor Jesús y no te quedaras para enfrentar la gran ira de Dios que será el tiempo mas difícil sobre la faz del mundo (San Mat. 24:15-31). Solo hay una manera de saber si estas listo y esa es que recibas al Señor Jesús como tu Salvador naciendo de nuevo por medio de Su Espíritu. Nicodemo, un Fariseo y gobernante de los judíos, se reunió en secreto con Jesús una noche declarándole que el sabia que El era enviado por Dios y que Dios estaba con El por los milagros asombrosos y prodigios que El hacia. Jesús le dijo que la única manera que una persona podía ver el Reino de Dios es que tendría que nacer de nuevo. Nicodemo estaba confundido por esa declaración, y preguntaba como  alguien podría volver a entrar en el vientre de su madre para volver a nacer de nuevo. Jesús le explico que era un nacimiento nuevo de espíritu no de carne(San Juan 3:1-5). 

Nosotros solo podemos volver a nacer de nuevo confesando nuestra fe en Cristo Jesús (Rom. 10:9-10). Has vuelto a nacer de nuevo del espíritu de Dios aceptando a Cristo Jesús como tu Salvador? Si no lo has hecho, ahora es el tiempo! A El no le importa lo horrible que tu vida ha sido o cuanto tu has pecado, El murió para que toda la humanidad sea salva, por medio de la fe en El. Es cierto, no lo mereces, pero lo recibes por la gracia de Dios, la cual es favor divino dado a todos los creyentes de Dios. 

 

Romanos 3:23 nos dice que todos han pecado, y están destituidos de la gloria de Dios. Se nos ha dado una salida del pecado y la muerte por medio de Jesús, quien pago el precio por nuestros pecados en la cruz cuando sufrió y se hizo pecado por todos nosotros y intercambio nuestro pecado por Su justicia, para que nosotros podamos vivir eternamente con El. Todos nacen con pecado, pero Dios nos amo tanto que El envío a su Hijo Unigénito para que muriera en nuestro lugar para que nosotros tengamos vida eterna con El (San Juan 3:16).Confiesa al Señor Jesús como tu Salvador hoy con fe creyendo que El es Dios, quien vino al mundo a morir por tus pecados y te convertirás en un miembro de la familia de Dios. El quiere ver un arrepentimiento en tu corazón, lo que dice que nuestra mente ha cambiado y nosotros nos damos vuelta y estamos dispuestos a caminar en una vida nueva, para servirle a El, orar, estudiar la palabra de Dios, y tener una relación con El. Entonces, encuentra una iglesia basada en a Biblia para que seas parte de ella y continua buscando a Dios con todo tu corazón, alma y mente. Jesús quiere que tu sepas quien El es y quien tu eres en El. Cuando el regrese por nosotros, tu estarás con nosotros en el cielo, si tu murieres antes que eso pase tu cuerpo se levantara de la tumba y se convertirá en un cuerpo glorioso, y ahí te encontraras con El en el aire para vivir y reinar con El por mil años en La Nueva Jerusalén (Apoc. 21)! Que glorioso futuro tienes!!!! Bienvenido a la familia de Dios!!!!

Si tu has confesado a Cristo Jesús como tu Señor y Salvador y te has arrepentido de tus pecados, por favor contáctanos, nos encantaría escucharte y orar por ti.

MINISTERIOS UNA COPA DE AGUA FRESCA, INC.

 

ACOCW Misiones

© 2014 by A Cup Of Cold Water Missions