ACOCW Misiones

MINISTERIOS UNA COPA DE AGUA FRESCA, INC.

El Salvador

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones…” Mateo 28:19
ACOCW
EL SALVADOR
 

Acabamos de terminar nuestra primera iglesia en El Salvador en el 2013 y apoyamos a la Pastora Marta Aguilar con un programa de alimentación para los niños todos los domingos! Alabado sea Dios por proveer! Esperamos ver mas iglesias construidas en Honduras y El Salvador y donde quiera que Dios nos mande en Centro America. También nos hemos asociado con el Ministerio Catedral de Luz en El Salvador para construir mas iglesias. Nuestro próximo proyecto es construir una iglesia en un territorio de pandillas y un nuevo centro de rehabilitación en San Salvador donde hombres están siendo libres de la adicción de drogas y ahora sirven a Dios. 

CENTRO DE REHABILITACIÓN & MATERIALES ESCOLARES

Gracias a

 www.starsforgirls.com

por la donacion de los materiales escolares.

PROYECTOS FUTUROS
  • ACOCW Alimenta a un Niño – Nuestra primer iglesia en El Salvador es pastoreada por Marta Rivas Aguilar, una mujer de Dios con un corazón para el pobre y herido. Ella empezó la iglesia, con la dirección de Dios y pastorea la gente fielmente dándoles el amor de Dios. Ella misma trabaja para alimentar los niños todos los domingos en la mañana antes de la escuela Bíblica, porque ella noto que se quedaban dormidos y se sobaban sus vientres por el dolor que sentían del hambre. Cuesta $160 al mes para alimentar a los niños y proveer comida adicional para algunas mujeres que no tienen ningún apoyo. Esperamos ver un programa de alimentación mas grande en esta iglesia y que hayan otros programas para alcanzar al pobre y al perdido en esta área de El Salvador. 

 

  • Nuevo Centro de Rehabilitación – Pastor Rolando Salazar y su esposa hasta la fecha cuidan a 23 hombres en el Centro de Rehabilitacion “Una Esperanza de Vida” en San Salvador. Tuvimos el honor de ministrar ahí en septiembre del 2014. Fue un gran gozo ver las vidas cambiar por la gracia y misericordia de Dios por medio de Cristo Jesus en los corazones de ex adictos. Las historias son asombrosas. Dios los ha librado de situaciones imposibles; sentencia de 80 años en prisión, pandillas, ministerios perdidos, vidas ha estaban completamente destruidas estan siendo restauradas por el amor de Dios. Pero fue muy triste ver la condicion en la que estos pobres hombres viven, es espantoso! Nuestra vision es darle a estos hombres un lugar donde pueden empezar una nueva vida. Estamos buscando un terreno o un nuevo edificio que este en un lugar mejor. Por favor tenga en oracion a estos hombres y que esta vision sea realizada. Costo: $15,000-$50,000 por el terreno.
  • Iglesia Nueva en Territorio de Pandilla – La Pandilla 18 gobierna el lado del río por donde la iglesia se reúne debajo de un árbol de mango, solo con el permiso de ellos. Estamos creyendo en la construcción de una iglesia en este terreno, pero primero tenemos que comprar el terreno y construir la iglesia. Dos de los pandilleros recibieron a Cristo Jesús como su Salvador, cuando estuvimos ahí en septiembre del 2014. Alabamos a Dios que tienen permiso de ir y predicar el evangelio ahí! Creemos que esto será una salida para estos muchachos de las pandillas y que empezaran una pandilla para JESÚS!! El costo de la iglesia nueva todavía no ha sido calculado, pero solo la propiedad aproximadamente costara $6000.00. Por favor tenga en oración que Dios nos guíe y provea para esta iglesia nueva. 

© 2014 by A Cup Of Cold Water Missions